Festival Viña 2013: Revisa las rutinas de Los Atletas de la Risa

Tras el éxito en Viva Dichato y otros festivales, los humoristas que nacieron en el Paseo Ahumada de Santiago llegan con su estilo pícaro a la Quinta Vergara.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
4,459 Lecturas
25 de Febrero, 2013 15:02

Los Atletas de la Risa se presentan la segunda noche de Viña 2013, este lunes 25 de febrero de 2013.Todo un desafío para el Chino, el Pato y el Guatón, humoristas que nacieron en el Paseo Ahumada de Santiago.

Tras el éxito en Viva Dichato y otros festivales, llegan con su estilo pícaro a la Quinta Vergara.De hecho, el año pasado mientras se presentaban en la localidad afectada por el tsunami superaron en rating al Festival de Viña.

Con más experiencia en TV, este año su rutina está sujeta a algunas condiciones de parte de la organización: no deben contar chistes homofóbicos ni xenófobos. 

Veremos cómo les va a estos artistas callejeros que profesionalizaron su oficio, luego de la presentación de Hermógenes con H que hizo reír a Viña 2013, no exento de polémicas con chistes sobre el SIDA y el Cáncer.

Por ahora, revisa las declaraciones antes de subirse al escenario y las rutinas de Los Atletas de la Risa antes que participen en la segunda noche del Festival.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.