Festival de Viña 2013: VER EN VIVO Gala del Festival

La Gala se ha convertido en un evento extendido del Festival de Viña, donde los artistas y figuras de TV invitadas muestran su glamour sobre la alfombra roja. Míralo en directo desde aquí.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
8,198 Lecturas
22 de Febrero, 2013 21:02

La Gala se ha convertido en un evento extendido del Festival, donde los artistas y figuras de TV invitadas muestran su glamour sobre la alfombra roja de 120 metros desde la Avenida San Martín hasta la entrada del Casino de Viña del Mar.

Chilevisión realizará una transmisión especial, conducido por el fotógrado Jordi Castell y la modelo Carolina de Morás, quienes relatarán la Gala y contarán algunos de sus secretosAdemás, el espacio contará con los despachos de Ignacio Gutiérrez y Fran García. Huidobro.

A diferencia de 2013, este año en Viña el programa no contará con los comentarios del diseñador Luciano Brancoli, quien fue criticado por sus ácidos comentarios. De hecho, Castell anticipa que serán "más blandos" y quizás omitan " los descalabros estéticos o visuales que decidan cometer algunos".

El público estará compuesto por 400 persona asentadas en el trayecto de la alfombra para apreciar los vestidos, trajes y accesorios de los invitados. Los demás podremos verlos por TV u online desde aquí.

Links Gala Festival Viña 2013

 

 

#FestivalViña, Festival de Viña, Viña del Mar, Festival 2013, Viña 2013, Programación diaria, Programación, ver en vivo, Gala, Enlace directo, Mejores vestidos, Vestidos de Gala, Personajes, CHILEVISIÓN, Ver online y gratis, enlace directo, Gala del festival, animadores

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.