Ferias Costumbristas de Panguipulli

Ferias Costumbristas de Panguipulli

09 Enero 2013
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En la Región de Los Ríos se realizan diversas muestras costumbristas, entre ellas las de la comuna de Panguipulli, donde además de la playa a orilla de lago podrás disfrutar de diversas actividades preparadas para los visitantes 

Muestra Costumbrista Playa Choshuenco, Choshuenco.

Fecha: Del 29 al 31 de enero.

Comuna: Panguipulli.

Descripción: Iniciativa organizada por la Oficina Municipal de Desarrollo Local de Panguipulli, donde participan vecinos del sector quienes invitan a disfrutar de música, artesanía, productos y cocina artesanal típica de esta zona pre cordillerana rodeada por lagos y volcanes.

¿Cómo llegar?: Choshuenco se ubica en la ribera Este del Lago Panguipulli y posee una playa larga y angosta de aguas azules. Para acceder se recorre el camino que sale desde la comuna de Panguipulli, que atraviesa bosques con vista a pequeñas islas en el lago. Son 44 kilómetros.

 

Muestra Costumbrista Hua Hum, Panguipulli.

Fecha: Del 26 de enero al 19 de febrero.

Comuna: Panguipulli.

Descripción: Iniciativa organizada por la Oficina Municipal de Desarrollo Local de Panguipulli donde podrá disfrutar de música, artesanía, productos y cocina artesanal típica de la zona.

¿Cómo llegar?: Desde el centro de la comuna de Panguipulli transite hacia la costanera frente al lago, luego recorra en dirección a la playa. 

 

CONOCE LAS MUESTRAS COSTUMBRISTAS DE VALDIVIA 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.