[VIDEO] Nuevo video hot de Vale Roth

Tras el escándalo de los videos que protagonizó Valentina Roth y Raquel Calderón, se suma un tercer video de aquel carrete de la bailarina y un futbolista en un ascensor

Imagen de Equipo El Naveghable
56,974 Lecturas
09 de Mayo, 2012 17:05

El carrete on fire que se mandaron Raquel Calderón y Valentina Roth parece no acabar con la filtración de los videos hot que ellas protagonizaron. Aunque sin duda, la más afectada fue la bailarina, ya que protagonizó un encuentro sexual no consumado junto a un futbolista en el hall de un edificio residencial, que fue grabado por las cámaras de conserjería.

Ahora se sumaría un tercer video, donde nuevamente la protagonista es Roth. Según trascendidos, este otro video hot, mostraría a Valentina junto al mismo sujeto del hall, esta vez en un ascensor y consumando el acto que quedó inconcluso en la recepción del edificio.

Sobre el video, el padre de la bailarina, Rodolfo Roth no desmintió el hecho pero sí amenazó a quienes sigan difundiendo videos o material prohibido íntimo de su hija, con una demanda.

 

 

 

 

Vale Roth, Nuevo Video, Posicionar Videos YouTube, Ver Video, vVideo Hot, Farándula, Hay un Tercer Video de Vale Roth, Kel Calderón, Rodolfo Roth, sexo, Tercer Video de Vale Roth, Valentina Roth, Video Hot Vale Roth, Video Prohibido Vale Roth. Vale Roth, Nuevo Video, Posicionar Videos YouTube, Ver Video, vVideo Hot, Farándula, Hay un Tercer Video de Vale Roth, Kel Calderón, Rodolfo Roth, sexo, Tercer Video de Vale Roth, Valentina Roth, Video Hot Vale Roth, Video Prohibido Vale Roth

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ROSALIA

ESTO ES JUSTICIA DIVINA,

ESTO ES JUSTICIA DIVINA, PORQUE NADIE SE PUEDE DAR EL LUJO DE TRATAR A LAS PERSONAS  COMO HA TRATADO LA ARGANDOÑA VIEJA A LOS QUE TIENE OPCIONES SEXUALES DISTINTAS A LAS DE ELLA, PARECE QUE A LA ARGANDOÑA CHICA LE FALTARON UNAS CUANTAS PATIADURAS PARA QUE SUPIERA DE CHICA QUE LAS MUJERES SE ACUSTAN CON HOMBRES Y NO SE PONEN ENCIMA DE OTRA MUJER BUENA ENSEÑANZA DE LA VIEJA

Imagen de miguel caro

Es carepalo la pendeja vale,

Es carepalo la pendeja vale, maricon tambien el que subio el video, pero ella es grandecita por que para negociar sus apariciones en tv, tiene dicernimiento, pero cuando se manda una como esa del video , a quyien se le ocurre ir a pegarce uno a un hall de un edficiod departamentos donde entra y sale gente, la chiva de "·estaba vebida" jajaja, se ve que ella lo lleva al sofa , pero al parecer le fue incomodo y decidio terminar  en otro lugar. Eso que estan usando de discucuion del machismo , es facilista, lo que paso fue que se la cagaron con publicar o hacer público algo que ella hace segun ella,,, en privado. y pro ultimo ,,,a quien no le gustaria pegarce una guena en un loby.

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.