[Video] Kel Calderón y Vale Roth en polémico video

[Video] Kel Calderón y Vale Roth en polémico video

07 Mayo 2012

Nuevamente Kel Calderón protagonizó un escándalo en el mundo de farandulandia. Esta vez en redes sociales ha sido duramente criticada e incuso le atribuyeron el título del Film "Las verdaderas jóvenes y alocadas"

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La conocida hija de Raquel Argandoña,  nuevamente está protagonizando el escándalo de la semana. Esta vez de la mano de una  "experta" en farándula, Valentina Roth.

Polémicas ha causado el video en que Raquel Calderón se ve besando a Vale Roth, mientras protagoniza un supuesto "Trío" con un conocido futbolista, Nicolás Canales de Magallanes.

Pero ya no se habla de tres sino de cuatro personas, ya que el cuarto protagonista en la historia sería quien grabó las imágenes, identidad que no se ha hecho pública y que de ser el responsable de compartir en la red las imágenes podría arriesgar  demandas.

Como es costumbre, Kel Calderón salió a la dar explicaciones, señalando que "obviamente en el video sí soy yo, creo que no es justificable, tengo que pedir disculpas, sobre todo a mi familia".

Para justificar su actuar, la joven cantante explicó que "estaba pasándolo súper mal, me estaban medicando un poco y obviamente con dos ravotril y un poco de alcohol hice cosas que no tenía que hacer, no debí haber salido a carretear ese día".

Revisa el video aquí.

Comentarios

Imagen de alberto

vale roth llamame

vale roth llamame

Galería Imágenes

  • [Video] Kel Calderón y Vale Roth en polémico video