[VIDEO] Hasta “Los Simpson” lo hicieron: Ironizan los dichos de Donald Trump

[VIDEO] Hasta “Los Simpson” lo hicieron: Ironizan los dichos de Donald Trump

09 Julio 2015

A raíz de los fuertes comentarios del magnate sobre los mexicanos e inmigrantes en Estados Unidos, la popular serie aprovecho de incluir un capítulo con su presencia en la nueva temporada. Mira el adelanto de la FOX aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los polémicos comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos e inmigrantes en Estados Unidos llegaron con todo hasta la ciudad de "Springfield".

Por esta razón, Fox lanzó un clip promocional de la temporada número 27 de la serie animada, "Los Simpson".

En el capítulo titulado “Trumptastic Voyage”, "Homero" observa la posición de Trump sobre la comunidad latina y su ruptura con marcas como NBC y Macy’s.

La historia comienza cuando a "Homero" le ofrecen 50 dólares para sostener un cartel, al poco rato se da cuenta que el mensaje dice “pagado”.

La situación hace referencia a los rumores que apuntan a Donald Trump como responsable del pago de gran cantidad de dinero a quienes asistieron al evento en el que anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Posteriormente, el padre de "Bart" queda hipnotizado por el cabello del magnate, y se pregunta: "¿Si lo toco, acabará mi calvicie"? Momentos después, "Homero" queda atrapado por la cabellera del precandidato presidencial y es trasportado a su interior.

El "viaje Trumptástico" termina cuando "Homero" protesta en el escenario y es expulsado de las instalaciones. La escena concluye cuando un cabello de Trump, que quedó adherido a la ropa de "Homero" y vuela hacia la "Torre Trump".

La temporada número 27 de "Los Simpson" se estrenará durante el segundo semestre de 2015.

 

Mira el adelanto de la FOX AQUÍ