¿Por qué Domi Gallego no merece ganar el reality Mundos Opuestos?

¿Por qué Domi Gallego no merece ganar el reality Mundos Opuestos?

12 Junio 2012

Es la mujer más votada por el público en Mundos Opuestos. Tanto así que se fue a China de premio pero ¿se lo merece? ¿Debería Domi Gallego ganar Mundos Opuestos?

Nicol Henríquez L. >
authenticated user Corresponsal

Si tuvieramos que decir su mérito es que se convirtió en la mujer más votada por el público del reality Mundos Opuestos. Y es que Dominique Gallego ni ha terminado el colegio, pero pareciera tener un doctorado en realities. Primero nos sorprendió hace varios años en TVN, cuando en Pelotón y sin tener 18 años, decidió ducharse ante las cámaras en topless. 

Varios años más tarde, Gallego vuelve a las pantallas pidiendo una lipoescultura tras perder su figura por tener su hijo. Luego, vuelve al mundo de los realities de la mano de 40 o 20, donde la producción de Canal 13 la convirtió en princesa para que sea cortejada por varios príncipes. Finalmente se queda con uno de los más guapos, el cordovés, José Luis Bibbó, alias Joche.

No pasan ni tres meses de haber terminado 40 o 20, cuando decide entrar nuevamente a un reality, esta vez extremo. Mundos Opuestos. Aquí pasa de ser villana a ser la buena y adorable Dominique. Esa que partió orinando en la corona de la mujer que le quitó a Joche, para luego ser la mujer que llora por el desamor.

Así es Domi, quien en Mundos Opuestos nos ha sabido conquistar con sus diversas personalidades pero...¿qué tiene que ver todo esto con la competencia final? Algo, porque de lo único que la ha ayudado esta personalidad es a tener fieles seguidores que llaman por teléfono para protegerla de la eliminación.

Pero recordemos que Mundos Opuestos es un reality donde el ganador se sabrá tras una competencia de duelo. 

Aquí es donde decimos que Domi tiene cero posbilidad de ganar, primero porque no entrena nada. Segundo porque no hace nada más que comer y llamar la atención. Si bien, nos entretiene, es poco el mérito que hace si lo analizamos competitivamente hablando.

Si va contra Angélica Sepúlveda o Viviana, tiene cero posibilidad de ganar un duelo, a menos que de tejer o fumar.