Microbús con más de 20 pasajeros chocó contra un domicilio en Niebla

Un microbús de la línea 20 chocó contra una casa en la localidad de Playa Chica esta tarde. 

Imagen de El Naveghable
1,325 Lecturas
27 de Diciembre, 2015 23:12

Aproximadamente a las 19.30 de este domingo, una micro de la línea 20 de la región de Los Ríos, que cubre la ruta costera, chocó contra una casa particular en Niebla, específicamente en el sector de Playa Chica. Según el conductor dijo a Río en Línea, Enrique Tolra, la colición fue por el mal estado del camino y apuntó a la Municipalidad de Valdivia por mal mantener el camino. Por otro lado, usuarios de redes sociales indicaron que efectvamente el camino no es el óptimo pero que el accidente fue producto de malas maniobras del chofer.

Al lugar acudieron los bomberos de Bomba España de Valdivia con refuerzos para realizar el rescate. En el vehículo accidentado iban al rededor de 20 personas, de las cuales 6 resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas a la posta de Niebla.

Luego otro accidente automovilístico se registró en la región. Casi a la media noche, en Puente Cayumapu un vehículo impactó las barreras de seguridad. Tampoco hubo lesionados ni víctimas fatales. 

Imágenes/CC:

Twitter
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.