La Unión: detienen a pareja por venta de cocaína

05 Junio 2016

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

En La Unión dos adultos fueron detenidos por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, tras la orden de registro de un inmueble de la población Llollelhue.

El procedimiento logró incautar 65 dosis de cocaína base y alrededor de 700 mil pesos en dinero en efectivo, producto de la comercialización de esta droga, además de elementos para el secado, abultamiento y dosificación de la misma.

Detectives, integrantes del Grupo MT-0 (Microtráfico Cero) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, con el apoyo de caninos de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, estuvieron a cargo.

Conforme a los antecedentes recopilados durante el transcurso del procedimiento, la detenida y su esposo, adquirían una cierta cantidad de droga, la cual dosificaban y comercializaba desde su domicilio particular, hasta donde llegaban diversos consumidores tanto de la comuna de La Unión, como de Río Bueno.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión para el control de detención y formalización por parte del Ministerio Público.