La sorpresiva decisión del ‘Buenos días a todos’ tras reemplazo de Karen Doggenweiler: "Me encanta…"

La sorpresiva decisión del ‘Buenos días a todos’ tras reemplazo de Karen Doggenweiler: "Me encanta…"

22 Abril 2022
Gonzalo Ramírez le hizo una curiosa pregunta a la periodista.
Magazine >
authenticated user
La decisión del Buenos días a todos tras reemplazo de Karen Doggenweiler.

Desde este miércoles Karen Doggenweiler reemplazó a las animadoras del ‘Buenos días a todos’ (María Luisa Godoy y Carolina Escobar); por lo cual este viernes -y a modo de balance- Doggenweiler hizo una sentida reflexión.

Te puede interesar: "Con mucha vergûenza...": El drama de ex MasterChef que ayuda económica en redes

Dentro de sus palabras, la animadora le reconoció a Gonzalo Ramírez que “me ha hecho muy feliz estar aquí, hoy es el último día, pero poder acompañarlos estos tres días, desde el miércoles (…) Lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz, he estado muy contenta con este equipo lindo”.

¿SE QUEDARÁ EN LA ANIMACIÓN?

Luego, al terminar la edición de este viernes, Gonzalo Ramírez le consultó directamente a Karen si le gustaría seguir un par de días más dentro del formato televisivo matutino.

“El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles, ¿qué tienes que hacer?”, consultó Ramírez. A lo cual, la conductora dijo, en tono de broma, que de seguro podía reprograma su sesión de depilación.

“Te esperamos el lunes”, lanzó Gonzalo. ¿Para el lunes? Feliz, aquí nos vemos, a las 8 en punto (…) Genial, me encanta”, cerró la comunicadora.

Si bien no se aclaró si Doggenweiler continuará más allá del lunes, pero lo cierto es que en redes sociales se ha propuesto a la animadora como un “buen refuerzo” para el espacio matutino.