Gimnasio Municipal de Paillaco está listo para recibir a los fanáticos del deporte

Gimnasio Municipal de Paillaco está listo para recibir a los fanáticos del deporte

08 Marzo 2011

Con un costo total de 15 millones de pesos el Gimnasio Municipal de la comuna de Paillaco espera entregar a la comunidad un espacio de entretención sana. Por Felipe López.

Felipe López >
authenticated user Corresponsal

Feliz con el resultado de los trabajos de remodelación del antiguo Gimnasio Municipal de nuestra comuna se mostró la alcaldesa Ramona Reyes, quien destacó el nuevo rostro del recinto deportivo, cuyos arreglos tuvieron un costo total de 15 millones de pesos.

“Hay varios puntos dignos de destacar en este caso, por una parte que se trata de unos trabajos logrados en el marco de los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL), los que nos han permitido avanzar en soluciones concretas para la comunidad, pero además que nos ha permitido paliar en parte un déficit importante de nuestra comuna como son los empleos”, señaló la autoridad.

 

“En lo estrictamente administrativo podemos recordar que estas obras comenzaron los primeros días de enero de este año, extendiéndose poco más de dos semanas, lo que nos permite en el inicio de ese año escolar tener para los niños, niñas y jóvenes estudiantes un recinto renovado, como decía primero con nuevo rostro, y disponible cien por ciento para albergar las actividades deportivas de nivel local”, concluyó la jefa comunal.