El comportamiento de Mauricio Israel en funeral de esposa de Caszely que indignó a Paty Maldonado

El comportamiento de Mauricio Israel en funeral de esposa de Caszely que indignó a Paty Maldonado

24 Febrero 2022
Opinóloga arremetió contra comentarista deportivo.
Magazine >
authenticated user
El comportamiento de Mauricio Israel en funeral de esposa de Caszely.

Muy molesta se mostró Patricia Maldonado en su programa ‘online’ “Las Indomables”, luego de que Mauricio Israel concurriera al funeral de la fallecida esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra.

A la ceremonia asistieron diversas personalidades del quehacer nacional, incluido el polémico comentarista deportivo. Es más, Israel no solo asistió al funeral, sino que además habló con la prensa. Fue justamente este comportamiento el que no le gustó a Paty Maldonado.

“Es difícil estar en la mente de una persona, en su corazón, y ver qué significará lo que viene adelante: el estar solo”, declaró Mauricio Israel al matinal Mucho Gusto de Mega. Y agregó que “es difícil acostumbrarse. Yo veo a la familia de él y cuesta entender cómo uno se acostumbra a esto, a la pérdida”.

“No logro imaginar cómo va a ser esto para Carlos. Uno sabe que debe despedirse en algún momento de tus papás, pero cuando tú tienes una compañera de vida, y has estado toda una vida con ella… no logro imaginarlo, no tengo una respuesta”, puntualizó.

PATRICIA MALDONADO

Fueron justamente estas palabras del comunicador, las cuales no fueron del agrado de ‘La Maldo’, quien manifestó en “Las Indomables” que “hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile. ¿No había nadie más en la familia que hablara?”.

 “No era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco”, señaló, según consignó La Cuarta.

Por último, puntualizó que “no debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable”.