Vuelve el Festival de Teatro Infantil de Valdivia

Vuelve el Festival de Teatro Infantil de Valdivia

17 Febrero 2016

La última intervención urbana se desarrollará el día sábado, también a las 16 horas, en la Plaza Pedro de Valdivia, bajo el título “Sueños de Papel”.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el sábado 20 de febrero se desarrollará la segunda versión del Festival de Teatro Infantil de Valdivia, organizado por la Municipalidad como parte de las actividades de la campaña Verano en Valdivia y que este año está enmarcado en el programa de Valdivia Capital Americana de la Cultura.

El alcalde, Omar Sabat, explicó que esta segunda versión contará con diversas actividades gratuitas para los niños, entre las que se encuentran talleres de distintas disciplinas del teatro como títeres, reciclaje y clown, además de intervenciones urbanas y obras de teatro.

“El año pasado tuvimos una gran cantidad de público en esta actividad que está enfocada especialmente en los niños, en los valdivianos y en los turistas. La idea es que puedan disfrutar de una actividad gratuita,  netamente cultural y enfocada en los más pequeños” explicó el alcalde valdiviano.

Los talleres se realizaran todos los días desde las 11 hrs en el teatro Lord Cochrane al igual que las obras que iniciaran a la 19 hrs. Las intervenciones urbanas se realizarán en distintos sectores de la ciudad.

Este miércoles, se presentará la obra “Los niños de ayer, hoy y mañana”; para el jueves se contempla la presentación de la obra “ALMA la fuerza del corazón”; el viernes, el teatro municipal recibirá a la obra “el libro mágico de los cuentos” y el sábado se presentará “El Astronauta de Papel”.

Además, el miércoles se realizará una intervención urbana, a las 16:00 horas en el Helipuerto, llamada La Última Esperanza. El jueves, otra intervención llamada La Batalla de la Gran Fortaleza llegará hasta el sector de la Corte de Apelaciones y el Torreón Los Canelos y el viernes, la Plaza de la República recibirá la intervención urbana “Varieté de Clown y Marionetas de Hilo”.

La última intervención urbana se desarrollará el día sábado, también a las 16 horas, en la Plaza Pedro de Valdivia, bajo el título “Sueños de Papel”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.