Variados panoramas ofrece Los Ríos en vacaciones de invierno

Variados panoramas ofrece Los Ríos en vacaciones de invierno

03 Julio 2013

A pesar de la lluvia, un variado panorama de actividades  ofrece la región para los niños y niñas que empiezan sus anheladas vacaciones de invierno en los próximos días.

Paula Castillo >
authenticated user Corresponsal

Ni la lluvia ni el frío impide que Los Ríos se prepare con un variado abanico de posibilidades para que los niños disfruten junto a sus familias de las esperadas vacaciones de invierno. Es así como el cine local, ya dispone de una cartelera especial para atraer el público infantil, quienes, en esta fecha, acuden en gran número hasta la principal sala de cine de Valdivia.

Viviana Saavedra, asistente administrativo de Cine Planet, indicó que ya están preparados para los días que se vienen, tanto en las cintas a exhibir, principalmente abocadas a los menores, como en boleterías y confitería a fin de atender a la gran cantidad de gente que suele llegar en vacaciones de invierno.

Acotó que los principales estrenos son Monster University, Guerra Mundial, Qué pasó ayer III, Superman, el hombre de acero y Rápidos y furiosos (6), entre otros. Con un valor general de 3 mil 500 pesos de jueves a domingo y 2 mil 500 de lunes a miércoles.

Por su parte, y a fin de romper con la estacionalidad, la navegación fluvial, ofrece sus variados recorridos que muestran, durante todo el año, la belleza de la biodiversidad local y la historia de Valdivia por medio de los tradicionales tour fluviales.

Loreto Cerda, gerenta de la comercializadora fluvial Latitud 40, dijo que la navegación es uno de los atractivos más reconocidos en Valdivia y una de las postales con que se diferencia el sur de Chile y que se ofrece durante todo el año. “Nosotros estamos desarrollando un plan, porque las actividades turísticas no son exclusivas de temporada alta por eso potenciamos esta actividad, también durante el invierno y sobre todo en las vacaciones de esta época, tan esperadas por los niños”, apuntó.

Por su parte el centro de entretenciones y juegos electrónicos Peter Land, ubicado en el Mall de Valdivia, atiende  de lunes a sábado entre 10:00 y 21:30 horas y los domingo entre 11 y 22:00 horas. Asimismo, el parque de entretenciones “Corto Circuito”, ubicado en el kilómetro 6 en el camino a Niebla, funciona de lunes a viernes entre las 14:15 y 20:30 horas, mientras que los sábados y domingo abre sus puertas desde las 11:15 a 20:30 horas.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Variados panoramas ofrece Los Ríos en vacaciones de invierno
  • Variados panoramas ofrece Los Ríos en vacaciones de invierno
  • Variados panoramas ofrece Los Ríos en vacaciones de invierno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.