Valdivia: ¡Feliz aniversario 461! [FOTOS]

Valdivia: ¡Feliz aniversario 461! [FOTOS]

09 Febrero 2013

Diferentes actividades se realizan hoy en la capital de Los Ríos, al cumplir 461 años de vida.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal

Hoy Valdivia se viste de gala para celebrar un nuevo año de vida, no en vano son 461 años que la capital de Los Ríos conmemora este 9 de enero.

Las actividades de aniversario de la "Perla del Sur" comenzaron con el tradicional Te Deum Ecuménico, luego las fuerzas vivas de la ciudad saludaron a Valdivia en su cumpleaños con un desfile cívico en la Plaza Pedro.

Foto por  en Twitter.

 

Por su parte el intentende de Los Ríos, Henry Azurmendi junto al gobernador(s) Juan Enrique Hoffmann entregaron una ofrenda floral en el busto de Pedro de Valdivia.


Foto por  en Twitter.

 

Por su parte el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, recibió saludos protocolares de las autoridades de la región.

Foto por  en Twitter.

Asimismo, Sabat en su discurso aniversario, hizo un llamado a "todos los actores públicos, a crear un clima de buena voluntad, a construir políticas de alianzas y de colaboración, a no dejarnos llevar por intereses electorales, partidarios y de cualquier tipo que no sean el bien común de todos los valdivianos y valdivianas".

Las actividades de celebración de la presente jornada finalizan 21:30 horas en la Costanera de la Ciencia, se realizará el espectáculo “Opera en el río”, con un repertorio variado de arias, piezas de ópera, zarzuela y comedia musical. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.