Una sola fonda tendrá Valdivia para celebrar estas Fiestas Patrias

Una sola fonda tendrá Valdivia para celebrar estas Fiestas Patrias

21 Julio 2017

Los festejos se realizarán en el Centro de Ferias Parque Saval de la capital regional de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Aún no comienza el mes de agosto y Valdivia ya se prepara para celebrar las Fiestas Patrias 2017, las cuales este año se centrará en una Fonda Oficial en el Centro de Ferias Parque Saval de la capital regional de Los Ríos.

Música en vivo, pista de baile, patio de comida y diferentes stands serán parte de los festejos que contarán además con la Expoartesanía y la presentación en vivo de agrupaciones folclóricas locales y nacionales.

“Queremos potenciar este espacio como una fiesta dedicada a toda la familia y por eso este año la mayor inversión en las celebraciones provendrá del propio municipio. Las familias podrán celebrar las fiestas patrias bailando y disfrutando de comidas típicas, con la seguridad que entrega el Centro de Ferias y con la comodidad de un recinto que habitualmente se utiliza para este tipo de eventos” señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Para la versión 2017, la Fiesta de las Tradiciones contará con la participación estelar de Los Huasos de Algarrobal, además de la presentación de grupos y conjuntos de la comuna y la región.

Cambios

Tras el proceso de sanción por infracción a la norma de ruido iniciado por la Superintendencia del Medioambiente y la obligación de suspender las ramadas en los antiguos galpones del recinto, la organización decidió generar un espacio común de celebraciones en el Centro de Ferias, que combinará la venta de comida y tragos con la música y las actividades familiares.

Por esto, la  Fiesta de las Tradiciones, la Expoartesanía que habitualmente se realizaba en el Centro de Ferias se trasladará hasta los galpones que antes se utilizaban como ramadas.

El equipo municipal se encuentra ultimando los detalles para el remate de Fiestas Patrias, que en esta oportunidad sumará nuevos puestos de comida, pasando de 4 a 10 locales, para lo que se está  trabajando junto a la Gobernación Provincial y a la Autoridad Sanitaria, para cumplir con todos los requisitos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.