Una jornada negra tuvieron equipos locales en la Liga Nacional de Básquetbol

Una jornada negra tuvieron equipos locales en la Liga Nacional de Básquetbol

27 Octubre 2013

Mientras Deportivo Valdivia cayó ante Puerto Varas, Las Ánimas no pudo con Ancud. Hoy salen nuevamente a la cancha por la décima fecha de la competencia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un triste día tuvieron Deportivo Valdivia y Las Ánimas, representantes locales en la Liga Nacional de Básquetbol, en la jornada que disputaron ayer. Ambos cosecharon derrotas, ante Puerto Varas y Ancud, respectivamente, e intentarán mejorar en los duelos que tendrán hoy.

En el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, el Deportivo Valdivia cayó goleado por 64-98 ante Puerto Varas, mientras que Las Animas perdió en Ancud ante los dueños de casa por 65-78.

La Zona Sur del torneo en Adultos tiene ahora como líder a Puerto Varas, con 16 puntos, seguido por la Universidad de Concepción y Ancud con 15; Castro con 14; Osorno con 13; Las Animas con 13; Puerto Montt con 12 y el Deportivo Valdivia con 10 unidades.

En la jornada de hoy domingo, el Deportivo Valdivia recibe a Puerto Varas, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol, a las 18 horas en Sub-17 y a las 20 horas en Adultos.

A su vez, Las Animas juega en Castro, a las 17 horas en Sub-17 y a las 19 horas en Adultos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.