Todo preparado para concurso Valdivia y su Río infantil y Juvenil

30 Diciembre 2016

Las inscripciones deberán realizarse desde las 10 de la mañana del día viernes 20 de enero, para posteriormente retirar los materiales de trabajo el mismo día.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

El concurso pictórico Valdivia y su Río en su versión infantil y juvenil, se realizará entre los días 20 al 22 de enero, cada participante –tras surespectiva inscripción que este año tiene como máximo 100- y que tendrá lugar en el centro Cultural Casa Prochelle Uno (Avenida Los Robles, nº4, Isla Teja), podrá efectuar su propia interpretación de la ciudad y de su principal río navegable.

De forma gratuita, la CCM Valdivia, como organizadores del evento, dispondrá de un set completo de materiales para los 100 primeros inscritos, los que serán entregados por orden de llegada.

Además, cada adulto podrá inscribir como máximo a dos participantes. Las mejores pinturas serán distinguidas con un primer, segundo y tercer lugar, en dos categorías: de 6 a 11 años, y de 12 a 17 años.

Las inscripciones deberán realizarse desde las 10 de la mañana del día viernes 20 de enero, para posteriormente retirar los materiales de trabajo el mismo día.

Adultos

Este año -en la segunda semana de enero-, desde el 23 al 28 de enero, se realizará la Trigésima quinta versión del concurso internacional “Valdivia y su Río", y nuevamente las calles y riberas de los ríos valdivianos vibrarán antes una fiesta de la hermandad de color y la creación, que pone en cada verano a la ciudad de Valdivia, en un sitial de privilegio, convirtiéndose por seis días en la capital del paisajismo nacional.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.