¡Todo listo! Inauguraron Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval en Valdivia

¡Todo listo! Inauguraron Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval en Valdivia

16 Septiembre 2016

El programa completo de celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Valdivia se encuentra disponible en www.munivaldivia.cl.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Desde ayer ya comenzaron a funcionar las fondas y ramadas oficiales de Valdivia, ubicadas en el recinto del Parque Saval, que acogerán hasta el lunes 19 las principales celebraciones de Fiestas Patrias de la capital de Los Ríos.

El Centro de Ferias del Parque Saval será el escenario de la Décimo Cuarta Versión de la Fiesta de Las Tradiciones, que contempla una feria artesanal, presentación de conjuntos folclóricos, show infantil y teatro infantil, juegos tradicionales, carreras a la chilena, teatro para adultos, volantinadas y otras actividades.

Las celebraciones oficiales fueron inauguradas este jueves en una ceremonia presidida por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien destacó que “hemos instalado diferentes stand; las ramadas ya están prácticamente listas y van a tener una tarde completa más, ya que adelantamos la inauguración a mediodía. Tenemos un programa nutrido con actividades para los niños, los jóvenes y los adultos”.

El programa completo de celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Valdivia se encuentra disponible en www.munivaldivia.cl, con información de la Fiesta de las Tradiciones y de las actividades organizadas por las distintas juntas de vecinos.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.