Sujetos fueron detenidos tras cometer violento robo en Panguipulli

Uno de los afectados recibió un golpe en el ojo.

Imagen de Equipo El Naveghable
875 Lecturas
25 de Octubre, 2017 16:10
Foto: Archivo

Durante esta madrugada dos sujetos fueron detenidos en Panguipulli tras amenazar y robar a tres personas, de las cuales una fue agredida tras oponer resistencia. Consignó el medio SoyValdivia.cl

El hecho sucedió en calle Diego Portales cuando los sujetos increparon a sus víctimas amenazándolas con dispararles  si es que no entregaban sus pertenencias. Uno de los afectados recibió un golpe en el ojo y resultó con lesiones tras resistir el ataque.

Los detenidos huyeron con tres celulares, doce mil pesos en efectivo y casacas. Sin embargo fueron ubicados por carabineros quienes lograron dar captura y posterior detención.

Los sujetos pasaron esta mañana al control de detención por robo con violencia y las especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios. Consignó el medio SoyValdivia.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.