Se viene el remate de puestos para las Fiestas Patrias 2017 en Valdivia

Se viene el remate de puestos para las Fiestas Patrias 2017 en Valdivia

25 Agosto 2017

El municipio confirmó el horario de funcionamiento de las celebraciones en el Parque Saval.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Uno de los momentos más importantes en la preparación de las Fiestas Patrias es el remate de puestos para los locatarios que buscan un espacio en el Parque Saval de Valdivia, donde se realizará la próxima Fiesta de las Tradiciones.

Les contamos que el remate se realizará el próximo viernes 1 de septiembre desde las 11 horas en dependencias de la Sala Región de los Ríos, ubicada en el tercer piso del Edificio Consistorial.

El alcalde Omar Sabat invitó a los interesados a participar de este proceso, indicando que “tenemos la oportunidad de celebrar durante 5 días nuestro aniversario patrio, por eso queremos contar con locatarios y servicios de primer nivel para que los valdivianos puede disfrutar en un ambiente de recreación familiar en un entorno privilegiado como lo es nuestro Parque Saval”.

La postura mínima de los cuatro puestos en el Patio de Comidas con 42 m2 cada uno, será de 700 mil pesos, mientras que los seis puestos de comida de 3,5 x 5 metros que estarán al costado del Centro Ferias tendrán un costo inicial de 500 mil pesos, considerando que habrá disponible 2 puestos para empanadas de queso, 1 de empanadas de carne, 1 de choripanes y asados, 1 de anticuchos y uno de repostería. En el caso de los doce puestos para carros y kioskos de 3x4 metros se iniciará el remate desde los 150 mil pesos.

La batería de baños, tanto los que están al costado del vivero municipal como los que están al interior del Centro Ferias, tendrán una postura inicial de 600 mil pesos respectivamente.

Para el Parque de entretenciones mecánicas o de juegos inflables con 2000 m2 disponibles, el monto de la postula mínima de 1 millón de pesos. Los cuatro puestos para juegos de entretenciones de 200 m2 en el sector ubicado entre los galpones 4 y 5 partirán la oferta desde los 100 mil pesos. De igual forma el remate del espacio de los juegos inflables de 800 mº al costado de la casa de vidrio se iniciará desde los 800 mil pesos.

Finalmente el puesto perteneciente al tradicional de “Rincón de la Chicha”, ubicado en el frontis de la entrada al Centro Ferias,  considera la adjudicación de 4 puestos de 3 x2,5 metros para productores de chicha de la zona partiendo desde los 100 mil pesos por local.

El horario de funcionamiento de la Fiesta de las Tradiciones 2017 será diariamente de 12 a 24 horas

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.