Reserva Biológica Huilo Huilo ya es parte de prestigiosa organización ecologista

11 Marzo 2013

Huilo Huilo, ubicada en la comuna de Panguipulli, fue aceptada como miembro de The Long Run Initiative, un programa internacional que protege la biodiversidad de los ecosistemas y promueve el desarrollo de las comunidades locales.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en la comuna de Panguipulli, fue aceptada como miembro de The Long Run Initiative, un programa internacional cuya misión es proteger la biodiversidad de los ecosistemas y promover el desarrollo de las comunidades locales en los cinco continentes.

Huilo Huilo es el primer destino turístico chileno en ser incorporado a esta iniciativa. Fue invitado a postular a este programa luego de los premios que obtuvo en 2012 en Inglaterra y Alemania como proyecto turístico sustentable y de nivel mundial. 

The Long Run Inititative es el programa ícono de la Fundación Zeitz, organización sin fines de lucro creada en 2008 en Alemania por el CEO de la marca de ropa deportiva Puma, Jochen Zeitz, con el objetivo de generar prácticas de manejo sustentable que garanticen que los ecosistemas continúen entregando servicios para la humanidad, como agua limpia, por ejemplo.

 


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.