Registro Civil de Valdivia atiende hoy sábado 31 de mayo

Registro Civil de Valdivia atiende hoy sábado 31 de mayo

31 Mayo 2014

Atenderá para realizar solicitudes de cédulas de identidad tanto para nacionales como extranjeros, pasaportes e inscripciones de vehículos. El horario es de 9:00 a 13:00 horas. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con el fin de entregar una alternativa a quienes durante la semana trabajan en horario de oficina o para los padres que desean tramitar las cédulas de identidad de sus hijos, la oficina Valdivia del Servicio de Registro Civil e Identificación abrirá sus puertas mañana sábado 31 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas. 

Es así que en Valdivia, atenderá para realizar solicitudes de cédulas de identidad tanto para nacionales como extranjeros, pasaportes e inscripciones de vehículos. 

El Registro Civil, asimismo, recuerda que el vencimiento de las cédulas de identidad para chilenos, emitidas a partir del 1 de enero de 2003, fue prorrogado hasta el 30 de septiembre de 2014, esta medida permite que quienes tienen su documento vencido puedan realizar trámites de primera necesidad dentro del país en materia de salud, laboral y otros, y puedan viajar a Argentina, Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El director regional, Oscar Garrido de la Fuente, formuló un llamado a la comunidad a realizar sus trámites este sábado, subrayando que a pesar que las atenciones del servicio están plenamente normalizadas, “es bueno brindar 
una alternativa a quienes durante la semana, por motivos laborales, les cuesta ausentarse para sacar sus cédulas de identidad o realizar otros trámites”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.