Programa “Muni en tu Barrio” vuelve en abril

Programa “Muni en tu Barrio” vuelve en abril

19 Marzo 2017

El municipio de Valdivia iniciará una nueva versión del programa “Muni en tu Barrio”, a partir del uno de abril de 2017 en la población Teniente Merino. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En este espacio, los vecinos podrán ser protagonistas de diferentes actividades pensadas para la comunidad, todo bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).  

El objetivo del programa es estrechar relaciones entre los servicios municipales y los distintos sectores de Valdivia,  y las necesidades que la comunidad pueda requerir.

La iniciativa “Muni en Tu Barrio” se realizará entre las 08:30 y 14:00 hrs., con actividades que los representantes de cada sector de la comuna eligen, tales como el retiro de basura y escombros; Clínica de salud con exámenes preventivos, a través del Programa Jóvenes; el servicio de peluquería, a cargo de las usuarias de la Oficina Municipal de la Familia; atenciones de vacunación y microchips en perros, asistencia social, atenciones jurídicas, entre otros.

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que “este año esperamos contar nuevamente con la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en cada una de las actividades que tenemos pensadas como municipio, para así estrechar lazos con la comunidad e informarnos de sus necesidades. Queremos acercar nuestros servicios a los vecinos, para que quienes no pueden acudir habitualmente al centro, puedan acceder a distintos beneficios y atenciones a cargo de nuestra Municipalidad”.

Durante el 2016 las actividades del programa “Muni en tu Barrio” reunió a cientos de personas interesadas en las diferentes ayudas, por lo cual, se espera una alta concurrencia y participación para esta nueva versión 2017. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.