Profesor denuncia que Municipalidad de Mariquina le descontó dinero de crédito y no pagó al banco

Profesor denuncia que Municipalidad de Mariquina le descontó dinero de crédito y no pagó al banco

11 Octubre 2016

El docente expresó que tras haber realizado la denuncia, la municipalidad se hizo cargo girando un cheque correspondiente solo a una cuota del crédito.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

José Martínez, profesor de la comuna de Mariquina, contratado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal señaló en una denuncia que la municipalidad de Mariquina descontó de su sueldo las cuotas de un crédito de consumo y que éstas no fueron canceladas al banco por casi un año. 

De esta manera, Martínez señaló a Radio Bio Bío que iniciará acciones legales judiciales contra la municipalidad tras haber sido notificado por la empresa Coopeuch por iniciar un proceso judicial en su contra, pese a que a él le habían descontado el dinero.

El docente expresó que tras haber realizado la denuncia, la municipalidad se hizo cargo girando un cheque correspondiente a una cuota del crédito, pero que el resto del dinero no ha sido cancelado. 

El profesor señaló a Radio Bio Bío que durante esta semana emprenderá acciones judiciales para que la casa edilicia responda ante la justicia por la situación, y que además sea reparado el daño causado y pagadas todas las costas en que el hombre ha incurrido.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.