Presunto autor de robo con violencia en casa de Valdivia es encontrado en Argentina

El sujeto había encerrado a una asesora del hogar junto a un bebé. 

Imagen de Equipo FDS
942 Lecturas
31 de Diciembre, 2018 15:12

El presunto autor de un robo con violencia, que aconteció en la primera semana de diciembre en una casa del sector Cuesta Soto de Valdivia, fue encontrado en Neuquén, Argentina. 

De acuerdo a lo informado por la PDI, el antisocial intimidó a una asesora del hogar y la encerró en el clóset junto a un lactante que estaba cuidando. Acto seguido, robó distintas especies y fue interceptado por los dueños de la vivienda, con quienes inició una pelea que terminó cuando escapó del lugar. 

La inspectora Carolina Garcés, de la brigada de robos de la PDI, señaló que para evitar su detención “huyó hacia Argentina por un paso no habilitado. La información fue entregada a la Fiscalía de Valdivia, quienes gestionan el proceso de extradición del individuo”. 

Garcés agregó que "se está a la espera del procedimiento en Argentina para su arribo al país y (el sujeto) registra otra orden de detención pendiente y quebrantamientos de condena en Chile". 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.