PDI detuvo a empresario que pagaba por sexo a niñas del Sename

PDI detuvo a empresario que pagaba por sexo a niñas del Sename

01 Mayo 2012

El contratista de 47 años esperaba a las menores a la salida de la institución y las llevaba en vehículo hacia diferentes moteles de la ciudad.

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Como V.H.M.M fue identificado el sujeto que este domingo fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, de la PDI Valdivia (Brisexme). El hombre, un empresario contratista de 47 años, es acusado de mantener relaciones sexuales con menores de edad, entre 14 a 17 años, todo a cambio de cifras que fluctuaban entre los 10 a 25 mil pesos.

Una denuncia anónima alertó a los detectives de la conducta del sujeto, el que además se comprobó que rondaba los establecimientos educacionales donde estudiaban las menores, lugar donde hacía la transacción económica con las niñas.

Todas las menores pertenecían a hogares del Servicio Nacional de Menores (Sename).

V.H.M.M., fue detenido cuando salía de un céntrico Motel con dos memores de edad. Tras ser detenido y puesto a disposición de Ministerio Público para el control respectivo, fue formalizado por el delito de prostitución infantil, quedando en prisión preventiva a la espera del término de la investigación, la que tiene un plazo de duración de 80 días.

Fuente: Paola Salazar, Comunicaciones PDI, Valdivia.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de las cosas por su nombre

  Pero como se están dando

  Pero como se están dando las cosas en este gobierno, las autoridades encargadas de estos jovenes no serán sancionados, conservaran sus cargos. Siguen los errores y nadie da la cara.

Lo minimo de esto, es que el director Regional del SENAME presente su renuncia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.