Nueva fuga de gas en jardín infantil de Valdivia obliga a evacuar a más de 70 niños

La emergencia se ha vuelto reiterativa.

Imagen de El Naveghable
997 Lecturas
18 de Abril, 2019 02:04

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia fueron movilizados por una emergencia que se produjo en el Jardín Infantil y Sala Cuna “Esperanza”, establecimiento dependiente de la Fundación Integra.

De acuerdo a lo que informó Río en Línea, el recinto que se ubica en el sector Arica de la ciudad de Valdivia, ha tenido emanación de gas en dos oportunidades en lo que va del mes y los apoderados señalan que se ha vuelto una emergencia recurrente desde el año pasado.

“La fundación Integra es quien debería hacerse cargo del problema por lo que hacemos un llamado a la directora, para que nos brinden una solución total al tema porque no podemos seguir arriesgando la vida de nuestros hijo por una negligencia”, declaró Jhonson Parra, apoderado e integrante del Centro de Padres del jardín al medio local.

Pero un punto importante inquietó aún más a los padres, debido a que después de la evacuación los menores quedaron a la intemperie, sin ropa adecuada para enfrentar las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad, siendo refugiados en los vehículos de los propios apoderados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.