Más de una veintena de lesionados dejó accidente en Panguipulli

Se trata del volcamiento de bus que transportaba temporeros que provenían de Padre Las Casas. El conductor habría perdido el control de la máquina

Imagen de Equipo El Naveghable
1,367 Lecturas
06 de Febrero, 2017 15:02
Vía twitter @redpanguipulli

Un total de 26 personas lesionadas con diversos grados de consideración dejó el volcamiento de un bus cuando transitaba por la ruta que une Lanco con Panguipulli, en el sector de Malalhue, en la Región de Los Ríos.

El sitio soyvaldivia.cl publica este lunes que 25 de los afectados son trabajadores agrícolas que eran llevados para desempeñarse en la cosecha de arándanos en un predio de la zona. El herido restante se trata del chofer del bus.

Al mismo tiempo, el sitio biobiochile.cl explica que 3 de los afectados resultaron con fracturas graves y fueron trasladados al recinto asistencial más cercano para su inmediata atención.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas que habrían causado que el conductor haya perdido el control del bus, causando este accidente que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.