Más de una decena de damnificados dejó incendio en Valdivia

Más de una decena de damnificados dejó incendio en Valdivia

10 Octubre 2016

El siniestro comenzó la tarde de este domingo en una casa en la población Altos de Guacamayo. Una vela sería el origen del fuego

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En total fueron once las personas que se vieron afectadas por un incendio que arrasó con una vivienda y dejó otra parcialmente destruida, ambas ubicadas en el Pasaje Los Algarrobos, en Valdivia.

Las primeras diligencias indican que la manipulación de una vela en el segundo piso de una de las casas afectadas habría sido el origen de las llamas que finalmente se propagaron y consumieron por completo la vivienda. El fuego también alcanzó a una casa contigua que resultó con su segundo nivel quemado.

Según publica este lunes el Diario Austral de Valdivia, seis damnificados pertenecen al domicilio consumid en su totalidad, mientras que otras cinco vivían en la parcialmente afectada.

Fueron siete compañías de Bomberos de Valdivia que acudieron al llamado para combatir el siniestro.

El mismo matutino consigna que una de las damnificadas declaró que "lo perdimos todo. Apenas pudimos salvar el comedor y una lavadora. Todo lo demás, que era el esfuerzo de muchos años, se perdió".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.