Marcha por la Familia en Santiago: ¿cómo estuvo?

Transformemos Chile convocó en Santiago una Marcha por los Valores y la Familia, moción que podría comenzar a ser frecuente a lo largo del país a medida que la discusión sobre el matrimonio gay se calienta. Revisamos las redes sociales.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,719 Lecturas
31 de Julio, 2011 02:07
Foto por chavezonico en Flickr

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Maurio

Por honor a la verdad creo q

Por honor a la verdad creo q es mi deber señalar que ese dia al menos habian 4000 personas en la alameda y no cientos o 1500 como se ha dicho en los medios de comunicación. Quizás es poco, pero considero q es del todo reprochable la manipulación de información q han tenido los canales de tv , sobre todo CHV. Puesto q este canal dio enfasis a la discusion de un manifestante cn el grupo de homosexuales que fue a hacer una contraprotesta, a un grupo menor a 10 personas de neonazis, a las juventudes de la UDi(no masd de 15) y asi sucesiva%...

POR FAVOR : BASTA DE LA DEMAGOGIA!!!! 

sabemos q es inherente a un medio de comunicacion el dar su  opinion en conformidad con su linea editorial, pero creemos q esto se debe hacer distinguiendo claramente lo q es la Informacion de la opinion  

Imagen de Barbi

La marcha fue un éxito,

La marcha fue un éxito, fueron aproximadamente 15mil personas!!!!!  y aunque ubiesen ido 50 personas, igual ubiese sido un exito total! Dios nos acompaño y vimos su gloria (:

el es fiel. 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.