Madre de trabajador desaparecido en Valdivia: “Ya no sé qué hacer, el río se tragó a mi hijo”

Madre de trabajador desaparecido en Valdivia: “Ya no sé qué hacer, el río se tragó a mi hijo”

15 Septiembre 2014

Frustrados y abandonados dicen sentirse los familiares de trabajador desaparecido en el rio Calle Calle, mientras realizaba instalación de luminarias junto a un compañero de trabajo.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Visiblemente afectados los familiares de Juan Santana, el trabajador que cayó al río mientras realizaba trabajos en el puente Calle Calle, el día 8 de agosto.

María Inés Delgado, madre del trabajador desaparecido, confesó que ya no saben qué hacer, debido a que sus recursos son escasos y las autoridades sienten los han dejado de lado, paulatinamente.

“Ya no sé qué pensar, ni qué hacer para poder encontrar a mi hijo. Como que el río se lo tragó y la empresa ni nadie nos responde nada. Estamos sin recursos, somo gente humilde. Necesitamos ayuda por favor”, suplicó la acongojada madre entre lágrimas.

Según expresó el padre de la víctima, los buzos de Mehuín hicieron su mayor esfuerzo, pero tuvieron que regresar a sus labores de pesca, “es su trabajo y lo entendemos”, dijo. Y agregó que no van a perder la fe y la esperanza en que de un m omento a otro aparecerá su hijo.

Hay disponible una cuenta rut a nombre de Juan Santana, padre del trabajador desaparecido en el río, número 7.871.074-8

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.