Israel Huito asume como nuevo concejal en Valdivia

08 Abril 2015

El democratacristiano Israel Huito, asumió como nuevo integrante del Honorable Concejo Municipal de Valdivia, debido a la renuncia del ya ex concejal, Gonzalo Espinoza, que asumirá como el nuevo Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En sesión ordinaria de concejo se le tomó el juramento al concejal Huito, por parte del Secretario Municipal, Nino Bernucci Díaz.

Huito dijo que "estamos aquí producto de la soberanía del voto ciudadano, y eso es algo que cualquier persona que se dedica con convicción a hacer pequeños aportes al trabajo social es de suma importancia; es por eso que quiero agradecer a cada una de las personas que nos ayudaron a estar aquí”.

En la misma línea, el alcalde de la comuna, Omar Sabat le dio "la más cordial bienvenida a don Israel Huito. Hace algunos años también nos tocó ser parte de este concejo municipal cuando entramos como concejales en el año 2004; sin duda, fue una gran experiencia, ya que Israel siempre fue una persona consecuente con sus ideales y eso se valora mucho en el servicio público y en política”.

Huito juró como concejal al inicio de la última sesión del Concejo Municipal, por lo que tras la ceremonia asumió de inmediato sus funciones en el organismo municipal. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.