Hoy se celebran los 462 años de Valdivia con un acto cívico

09 Febrero 2014

Valdivia celebra hoy sus 462 años de historia. Hoy en la mañana se realizó una misa en la Catedral y a las 21:30 horas la obra musical “Amores de cantina” se presentará en la Costanera de la Ciencia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

A las 10:30 horas de esta mañana, la catedral de Valdivia celebró una misa en honor a los 462 años de historia de la ciudad, a lo que se sumó un acto cívico militar a eso de las 12 horas en la calle Independencia, a un costado de la Plaza Pedro de Valdivia, y para finalizar la jornada, la obra “Amores de Cantina” será presentada  en la Costanera de la Ciencia de manera gratuita a las 21:30 horas de hoy.

El alcalde Omar Sabat reafirmó que el evento que se realizará hoy a las 21:30 horas será abierto a todo público y totalmente gratuito. Él comentó a Soy Chile: “Hay que aprovechar de invitar a todas las familias valdivianas a la celebración de estos 462 años de historia que cumple una ciudad, que se ha convertido en todo un polo turístico. En esta oportunidad tenemos una misa, un desfile y finalmente un acto cívico que tradicionalmente se realizan para conmemorar los años de existencia que cumple Valdivia. Es por ello que en esta oportunidad esperamos que todas las personas asistan, participen y disfruten de esta actividad”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.