Hoy comienzan actividades de celebración por Séptimo Aniversario de Región de Los Ríos

01 Octubre 2014

Hoy miércoles 1 de octubre comienzan las actividades oficiales de celebración en el marco del séptimo aniversario de la Región de Los Ríos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

A partir de las 10:30 horas se inicia el programa oficial, que contempla una ceremonia ecuménica de acción de gracias, en la Catedral de Valdivia. Posteriormente, a las 12:00 horas tendrá lugar un desfile cívico militar, en el frontis de la Intendencia Regional.

En tanto por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en Mariquina se realizará la inauguración del programa de formación ciudadana para dirigentes sociales de dicha comuna, en la sede social de “Chile Deportivo”.

El día jueves 2, a las 08:00 horas se realizará el izamiento del pabellón patrio en el frontis de la Intendencia; y a las 11:30 horas la ceremonia oficial y sesión extraordinaria del Consejo Regional de Los Ríos, esta vez en el Hotel Dreams.

Para el día viernes 3 se planificó el desfile cívico militar, a las 11:00 horas en el frontis de la Gobernación Provincial del Ranco. El mismo día a las 20:00 horas se realizará una gala artística ciudadana en el sector helipuerto de la Costanera.

El sábado 4 se desarrollará el diálogo participativo con dirigentes sociales, en el Hotel Dreams, a las 16:00 horas.

Orquesta Sinfónica

En tanto el jueves 9 y viernes 10 de octubre la Orquesta Sinfónica Juvenil Región De Los Ríos realizará una gala cultural en tres comunas de la región.

El jueves 9 será el turno de La Unión, a partir de las 19:30 horas en el gimnasio municipal. El día viernes 10 a las 12:00 horas en el gimnasio municipal de Paillaco y el mismo día a las 20:00 horas en el coliseo municipal de Valdivia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.