Hombre quemó la casa de su ex pareja y luego se quitó la vida en Valdivia

16 Enero 2017

La dueña de la vivienda denunció que en días anteriores había sido víctima de constantes amenazas a través de mensajes de texto y whatsapp

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Totalmente destruida quedó la vivienda ubicada en pasaje Geywitz en los Barrios Bajos de Valdivia, en la que habitaba Pamela Reyes Morales y su hijo, luego que un incendio consumiera la casa durante la noche de este sábado.

Una vez que bomberos controló el siniestro, la Policía de Investigaciones realizó las primeras pericias para determinar el origen del fuego, estableciéndose que el incendio fue intencional.

Además, según consigna el sitio biobiochile.cl, en medio de los escombros se encontró en el patio de la vivienda el cuerpo sin vida de la ex pareja de moradora, identificado como Pedro Iván Guzmán Miranda, de 43 años, quien presentaba signos de haberse suicidado, lo que hace presumir que el incendio lo inició él.

Dicha tesis se basa en la declaración, según el sitio soyvaldivia.cl, que realizó a Carabineros y a la PDI la dueña de la casa, la ex pareja, Pamela Reyes, quien señaló textualmente que  "pensaban que yo estaba adentro, porque estaba cerrado con candando, pero yo estaba en la esquina, en la casa de una prima, llevaba tres días ahí, porque yo ya sabía más menos lo que iba a pasar, él me mandaba mensajes".

El mismo medio publica los mensajes que recibió la mujer a su teléfono celular durante la tarde del sábado: "Ya me despido busca un cajón valis callsmpa". Más tarde recibió otro: "Tu cssa se quema".

El cuerpo del autor del siniestro fue derivado al Servicio Médico Legal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.