Ganadores de la Noche Valdiviana recibieron sus premios

Ganadores de la Noche Valdiviana recibieron sus premios

20 Marzo 2015

Los ganadores del Corso Fluvial 2015 recibieron los cheques con los premios recibidos, tras participar de la Gran Noche Valdiviana, que cerró el programa del Verano en Valdivia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos, los ganadores del Corso Fluvial 2015 recibieron los cheques con los premios recibidos, tras participar de la Gran Noche Valdiviana, que cerró el programa del Verano en Valdivia.

En la oportunidad, el alcalde Omar Sabat destacó la calidad del evento, agradeciendo a cada uno de los participantes por contribuir en el exitoso cierre del verano 2015.

“Quiero aprovechar de agradecerles a ustedes, quienes pudieron participar, porque sin ustedes no tenemos una Noche Valdiviana tan exitosa; tanto a las personas, empresas y organizaciones que son valdivianas, como también a quienes nos acompañaron desde Corral o Mariquina;  Estamos abriendo la puerta para que otras comunas de la región puedan estar en esta noche maravillosa que nos identifica como ciudad, pero que también nos identifica como región” sostuvo el jefe comunal.

Sabat aprovechó de invitar a todos quienes participaron en la versión 2015, a sumarse a la Noche Valdiviana 2016, que tendrá la característica especial de realizar en el año en que Valdivia será la Capital Americana de la Cultura.

Los premios

En la categoría embarcaciones mayores A, el ganador fue Harinas Collico, con "La Cocina a Leña" ($2.500.000); en embarcaciones mayores B, el ganador fue La Junta de Vecinos N°5 Miraflores, con "La Pérgola de Las Flores" ($2.500.000) y el segundo lugar fue para Mario Poo Garrido, con "El Ave de Hielo" ($1.500.000).

En embarcaciones medianas, el primer lugar fue para la Escuela Santa Cruz de San José de la Mariquina, con "La Tortuga de Santa Cruz" ($1.200.000); el segundo lugar fue para Jonathan Rubilar, con "El Ataque del Kraken" ($750.000) y el tercer lugar fue para Marcelo Igor Flores, con "El Taj mahal" ($500.000).

En el caso de las embarcaciones menores, el primer lugar fue para Silvia Lucero, con "El Chavo del Ocho" ($750.00); el segundo lugar fue para Richard Velásquez, con "La Luciérnaga" ($500.000) y el tercer lugar fue para Cristian Segura, con "La Gallina de los Huevos de Oro" ($300.000).

La nueva categoría de artefactos náuticos dejó como ganador a la Agrupación Los Canelos, con "La Locomotora a Colores" ($1.000.000) y el segundo lugar fue para la Coordinadora de la Defensa por Los Territorios, con "Nuestra Mapu, madre Tierra" ($500.000).

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.