Futuro Intendente de Los Ríos se desmarca de polémicas

Futuro Intendente de Los Ríos se desmarca de polémicas

22 Febrero 2014

Egon Montecinos, futuro Intendente Regional que asumirá en marzo en el Gobierno de Bachelet, prefirió mencionar que en los temas administrativos dará declaraciones cuando asuma su cargo.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

El Intendente Regional de Los Ríos designado por Michelle Bachelet para asumir en marzo, Egon Montecinos, se reunió con la actual primera autoridad, Henry Azurmendi, para ir tomando conocimiento de diferentes materias.

En un punto de prensa una vez finalizada la reunión, al ser consultado por las dificultades del actual Gobierno en las construcciones del puente Cau Cau y el Centro Teletón, Montecinos prefirió evadir la polémica, aludiendo a que se referirá a estos temas cuando asuma su cargo.

“Fue uno de los temas que conversamos con el intendente, quien me contó los detalles que son conocidos por la prensa. A mí no me corresponde pronunciarme sobre ese tema. Una vez que asuma el gobierno a partir del 11 de marzo me corresponderá con los antecedentes en mano pronunciarme”, expresó Montecinos.

En el plano político tampoco el futuro Intendente, se quiso referir a los nombramientos de la Democracia Cristiana, específicamente en el caso de la postulación que hiciera el partido con el nombre del doctor Joel Arriagada, quien fuera cuestionado por la directiva del PS en Los Lagos.

“No estoy al tanto de reclamaciones, nadie me ha hecho llegar ese tipo de comentarios. Los partidos son muy responsables, yo soy muy institucional en eso y no me pronuncio sobre las particularidades de los partidos de la Nueva Mayoría”, aseveró la próxima autoridad regional.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.