Franco Parisi visitará Valdivia este viernes

Franco Parisi visitará Valdivia este viernes

05 Junio 2013

Este viernes 7 de Junio, el pre candidato presidencial Franco Parisi Fernández visitará Valdivia en donde participará en varias charlas a la comunidad en general.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El viernes 7 de junio a las 14:45horas partirá en la Universidad Santo Tomás, evento organizado por la Facultad de Derecho donde se desarrollará un Foro en donde el candidato Presidencial  debatirá su Programa de Gobierno.

Posteriormente se desplazará al Club de la Unión, ubicado en el paseo peatonal Camilo Henríquez de la ciudad, a las 16:30 horas comenzará una conversación con Microempresarios de la región en un evento denominado Conversando Francamente con FRANCO.

Luego se dirigirá al Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, donde participará en un Seminario denominado “Descubre el Arte de Emprender” donde participará junto a empresarios de la Región el Sr Tiglat Montecinos y el Sr. Christian Torres.

Continuando con el ciclo de Charlas del precandidato, el Sábado 8 de Junio a las 09:00 horas, se presentará en la Universidad Aconcagua ubicado en la calle Yerbas Buenas Nº 181 en la charla “Mi Sueño País”

Cada una de las Charlas presentadas por el Candidato a la Presidencia es de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.