Fiscalía de Río Bueno formaliza a cuatro imputados por robo e incendio en escuela

Fiscalía de Río Bueno formaliza a cuatro imputados por robo e incendio en escuela

06 Abril 2011

El fiscal Sergio Fuentes comunicó a dos de ellos, un adulto y un menor, que se les investiga como autores de tres robos en la escuela Pampara Ríos, mientras que a los otros dos los formalizó como encubridores. 

 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un plazo de 90 días tendrá el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, para investigar a cuatro imputados a los que formalizó hoy por los delitos de robo en lugar no habitado e incendio en perjuicio de la escuela Pampara Ríos, ubicada en calle 18 de Septiembre de la comuna de Río Bueno.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Fuentes comunicó a Diego Vargas Fuentealba (25 años) y a D.R.C. (15) que se les investiga por su participación en calidad de autores en tres delitos de robo en la mencionada escuela, perpetrados el martes 22 y el miércoles 30 de marzo, y el sábado 2 de abril de este año.

En esas oportunidades sustrajeron dos televisores, siete notebook, un refrigerador, una cocina a gas, dos balones de gas, una guitarra, abarrotes, comestibles y útiles de aseo, entre otras especies. Además, luego del robo del 30 de marzo, prendieron fuego a la bodega de la cocina de la escuela, para borrar las huellas del delito.

El fiscal formalizó también una investigación contra los imputados Galo Fuentes Catalán (35) y Luis Silva Quisto (23) por su participación en calidad de encubridores de los robos, debido a que en sus respectivos domicilios ocultaron parte de las especies sustraídas.

A solicitud de la Fiscalía, el juez Carlos Caracotch dispuso que Diego Vargas Fuentealba quedara en prisión preventiva, mientras que el menor D.R.C. quedó en internación provisoria. A los imputados Fuentes Catalán y Silva Quisto, en tanto, les impuso las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma semanal en Carabineros, arraigo regional y prohibición de acercarse a la escuela. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Nowadays rolex cheap rolex

Nowadays rolex cheap rolex replica , hublot cheap fake rolex replica watches the Daytona Rolex - a the Swiss replica Grimoldition Rolex, comprises wide expended by the racing drivers and that these watches have also earned the tag of being regarded as the racing driver"s choice on account of certain valid and authenticated features of these Swiss Hermes watches fake.

Imagen de kathryn81

A Bateau neckline is

A Bateau neckline is gorgeous Pls extra protection is preferred for the bodice in the unique prom dresses. This is in fact an excellent design for a unique prom dress whom extra Favors to possess a modest neckline brides maids gowns taffeta bridesmaid gowns , cheap prom dresses custom bridesmaid dresses , but just a little cans enabled to display through the epidermis.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.