Fiestas Patrias 2018: Confirman fecha de remate de puestos en Valdivia

Fiestas Patrias 2018: Confirman fecha de remate de puestos en Valdivia

18 Agosto 2018

La cita se realizará en la Sala región de Los Ríos del edificio consistorial.

El Naveghable >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Valdivia dio a conocer la fecha de remate para los puestos de la próxima celebración de Fiestas Patrias que se realiza cada año en el Parque Saval de la capital regional de Los Ríos.

La cita es el próximo miércoles 29 de agosto desde las 11.00 horas, puja que se llevará adelante en la Sala Región de los Ríos del Edificio Consistorial, donde vecinos podrán participar para adjudicarse puestos de comida, carros, kioskos, batería de baños, parque de entretenciones mecánico, juegos de entretenciones, juegos inflables, entre otros.

El alcalde Omar Sabat invitó a los interesados a participar de este proceso, señalando que “como cada año buscamos entregar un servicio de primer nivel para que las familias valdivianas celebren las fiestas patrias como lo merecen y cuenten con un lugar donde encontrarán entretención para todas las edades y comida para todos los gustos”, dijo.

La postura mínima de los cuatro puestos en el Patio de Comidas con 42 m2 cada uno, será de 800 mil pesos, mientras que los seis puestos de comida de 3,5 x 5 metros que estarán al costado del Centro Ferias tendrán un costo inicial de 700 mil pesos, considerando que habrán disponible puestos para la venta de empanadas fritas, repostería, choripanes y anticuchos. En el caso de los ocho puestos para carros y kioskos de 3x4 metros se iniciará el remate desde los 250 mil pesos.

La batería de baños, tanto los que están al costado del vivero municipal como los que están al interior del Centro Ferias, tendrán una postura inicial de 650 mil pesos respectivamente.

Para el Parque de entretenciones mecánicas o de juegos inflables con 2 mil metros cuadrados disponibles, el monto de la postula mínima será de un millón de pesos. Los cuatro puestos para juegos de entretenciones de 200 m2 en el sector ubicado entre los galpones 4 y 5 partirán la oferta desde los 120 mil pesos. De igual forma el remate del espacio de los juegos inflables de 800 mts al costado de la casa de vidrio se iniciará desde los 350 mil pesos.

Finalmente el puesto perteneciente al tradicional de “Rincón de la Chicha”, ubicado en el frontis de la entrada al Centro Ferias,  considera la adjudicación de 4 puestos de 3x2,5 metros para productores de chicha de la zona partiendo desde los 100 mil pesos por local.

El horario de funcionamiento de la Fiesta de las Tradiciones 2017 será diariamente de 12 a 23.30 horas y se efectuará entre el 14 y 19 de septiembre en el Parque Saval.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.