Fallas en Puente Cau Cau: Renuncia Director Nacional de Vialidad

Fallas en Puente Cau Cau: Renuncia Director Nacional de Vialidad

24 Marzo 2015

Las constantes fallas, ensayo y error del puente Cau Cau de Valdivia fue el detonante. Mario Fernández deja el cargo a partir del 1 de abril.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Era un hecho que se veía venir. Mario Fernández finalmente decidió renunciar a su cargo como Director Nacional de Vialidad, tal como hace poco lo dejara ver nuestro medio. 

Se estima que el detonante fue la constante seguidilla de errores, malas gestiones y ejecuciones relacioandas al Puente Cau Cau de nuestra ciudad.

Mediante un comunicado, del Ministerio de Obras Públicasinformó que su reemplazo será Miguel Angel Carvacho Zapata, actual Director Regional de Vialidad de la Región del Biobío, ingeniero de la Universidad de Chile con amplia experiencia profesional y una larga carrera al interior del Ministerio de Obras Públicas y su Dirección de Vialidad desde 1972.

El Ministro Alberto Undurraga agradeció la gestión y el compromiso del Director saliente, tanto por su extensa carrera al interior del Ministerio de Obras Públicas, como en su desempeño como Director Nacional de Vialidad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.