Extienden plazo para enviar cortometrajes para 13° Festival de Cine Terror

30 Marzo 2016

Se debe enviar un correo electrónico con el cortometraje al correo [email protected] vía la plataforma de wetransfer. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Debido a la petición de varios interesados, -tanto de Valdivia como de comunas- en poder participar con sus cortometrajes, la producción de la 13° versión del Festival de Cine Terror, decidió extender la convocatoria hasta el 13 de abril.

El encargado de la programación informó que se mantienen las bases y la ficha de inscripción, que se pueden descargar en la página www.ccm-valdivia.cl, y se debe enviar un correo electrónico con el cortometraje al correo [email protected] vía la plataforma de wetransfer. 

Una vez elegidos los cinco finalistas por el jurado seleccionador, entran a la competencia oficial durante todos los días del festival que este año será desde el lunes 18 y hasta el sábado 23 de abril.

“Hemos tenido gran interés de jóvenes realizadores en participar, es por eso que tomamos la decisión de extender hasta el 13 de abril la convocatoria que es abierta para cualquier persona interesada en mostrar su gusto por el terror. Este año somos parte de las actividades de Valdivia Capital Americana de la Cultura, es por eso que hay varias atracciones para el público que asista”, dijo Bernucci.

Los premios para los ganadores son en dinero y también obsequios de los patrocinadores, además del estímulo que entrega el público con su voto.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.