Escuela de Talentos Alta UACh se Adjudica Proyecto FIC –R

12 Mayo 2011

Fondos permitirán la identificación de alumnos con necesidades educativas especiales en las doce comunas de la Región de Los Ríos.

 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

“Identificación y Desarrollo de Niñas y Niños con Talento Académico en la Región de Los Ríos” se denomina el proyecto que llevará adelante Alta UACh, gracias al aporte de $46.409.000 del  Fondo de Innovación para la Competitividad FIC -R, impulsado por el Gobierno de Los Ríos.

“El objetivo fundamental de este proyecto es ampliar la cobertura a todas las comunas de la Región e incorporar la instalación de capacidades y competencias en los profesores para la identificación temprana, orientación e integración de estudiantes con altas capacidades en el sistema regular de formación”, indicó el  director de  Alta UACh, Dr. Marcos Urra.

Actualmente la Escuela de Talentos cuenta con la participación de más de 250 niños y niñas de las comunas de Valdivia, La Unión, Río Bueno, San José de la Mariquina y Paillaco, quienes asisten cada viernes y sábado a la Universidad Austral, realizando cursos y talleres de nivel universitario en diferentes áreas de conocimiento.

A partir de este año el proceso de identificación de los estudiantes incluirá las comunas de Corral, Lanco, Los Lagos, Máfil, Panguipulli, Futrono y Lago Ranco, lo que permitirá que alumnos y alumnas de educación básica y media de dichas comunas se integren a la Escuela de Talentos en 2012.

 

Comentarios

Imagen de kathryn81

Greater trendy-casual

Greater trendy-casual appearance involving game applications make them significantly less suited to business dress used to the office. Instead it a formal kind of jacket to get a particular date at the bars as well as to a restaurant. cheap bridesmaid dresses online designer homecoming dresses clearance wedding dresses Thousand of Style Bridal, Bridesmaid Dresses - Meet Your Special Occasion Needs clearance prom dresses The experience cover is actually most commonly combined with fashionable custom denim jeans clearance flower girl dresses , tapered costume black dress shirt s, as well as lanky ties. Footwear is typically also about the trendy-sporty aspect inexpensive homecoming dresses . dresses for a winter wedding Buckskin loafers are very effective around the far more elegant side, as the retro-style athletic shoes will prove to add a sportier search.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.