En La Unión celebrarán la Semana del Reciclaje

En La Unión celebrarán la Semana del Reciclaje

10 Mayo 2014

En la Plaza de la Cultura se habilitará un punto limpio que recepcionará botellas plásticas y de vidrio, latas, papel y cartones.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con el slogan “Ponle vida a tu ambiente, con La Unión ¡Recicla!”, a partir de este día lunes 12 al sábado 17 de mayo se efectuarán diversas actividades en el marco de la Semana del Reciclaje en la capital del Ranco, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad y promover el reciclaje.

Desde el lunes 12 al viernes 16 se efectuará una Feria del Reciclaje desde las 10.30 a 16.30 horas en la Plaza de la Cultura; en el mismo lugar, se habilitará un punto limpio donde se recolectarán materiales como latas, botellas de plástico y vidrio, papeles y cartones.

El día lunes 12 a las 15 horas se efectuará el taller “Proyecto Manejo Sustentable de Residuos Sólidos”, el día miércoles 14 se realizará una recolección de aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, el jueves 13 a las 10.30 se efectuará la charla – taller de educación ambiental, y el viernes 16 se realizará la charla – taller “Compostaje en el hogar”. Todas los talleres se realizarán en el Salón Consistorial.

En tanto, el día sábado 17, se realizará la charla de compostaje en los sectores rurales de Pilpilcahuín a las 11 horas y Puerto Nuevo a las 15 horas.

La ceremonia de inauguración de la Semana del Reciclaje se efectuará el día lunes 12 a las 12 horas en la Plaza de la Cultura.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.