En la población Don Bosco detuvieron a dos hombres con objetos robados

En la población Don Bosco detuvieron a dos hombres con objetos robados

09 Septiembre 2016

En su poder mantenían  3 notebook,  7 pendrives  y una cadena de mujer que resultaron pertenecer  a un denunciante que declaró  en la tenencia Mogollones haber sido víctima de  robo en lugar habitado el pasado miércoles. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En la población Don Bosco, en elpasaje Los Zorzales,   Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristo Gallo detuvieron  a  dos sujetos que fueron sorprendidos con tres notebooks robados y otras especies que no pudieron  justificar  su procedencia. 

Se trata de  V.J.G.H. (30) y C.D.V.T. (15), quienes fueron capturados tras una persecución iniciada cuando los imputados advirtieron la presencia policial y se dieron a la fuga. 

En su poder mantenían  3 notebook,  7 pendrives  y una cadena de mujer que resultaron pertenecer  a un denunciante que declaró  en la tenencia Mogollones haber sido víctima de  robo en lugar habitado el pasado miércoles. 

El Subteniente, Mauricio Avendaño Pinto, Oficial operativo  de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, precisó que la captura de los antisociales se  logró  gracias a la oportuna denuncia de unos testigos que comunicaron a Carabineros sobre la oferta de los equipos a muy bajo costo  que realizaba la pareja a los transeúntes del sector.    

El primero de los imputados registra antecedentes penales y hace poco había terminado de cumplir una condena. Ambos pasaron esta mañana al control de detención por el delito de receptación de especies. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.