En emotiva y concurrida ceremonia se realizó el encendido del árbol de Navidad en Valdivia

12 Diciembre 2015

La cantante nacional Andrea Tessa deleitó en una mágica cita que partió a las 20 horas en la Plaza República.

Nadia Iturriaga >
authenticated user Corresponsal

En el marco de las actividades que se realizan en torno a la Navidad, cerca de 300 personas participaron del tradicional encendido del árbol de Navidad en la Plaza República en la comuna de Valdivia.

El encuentro liderado por el alcalde Omar Sabat partió a eso de las 20 horas y contó con la presentación de la destacada artista chilena, Andrea Tessa,  quien interpretó clásicos villancicos en compañía del coro de niños del Instituto Salesiano.

El momento más emotivo de la noche fue el encendido del árbol de Navidad por el Viejito Pascuero, el edil y un grupo de niños, quienes fueron prendiendo las luces de la instalación ante la mirada de los asistentes.

 “Quiero aprovechar esta oportunidad a las amigas y amigos de Valdivia una Feliz Navidad, que lo pasen en familia y que disfruten,  pero sin olvidar el sentido de la Navidad” expresó el líder comunal tras encender el árbol.

Por otra parte, Sabat aprovechó la instancia para invitar a todos los valdivianos a visitar la Expocomuna Navidad que se desarrolla en el Centro de Ferias del Parque Saval y que durante todo el fin de semana tendrá a disposición productos confeccionados por vecinos de la zona.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.