En el mes de la Mujer una serie de actividades habrá en Valdivia y la región

En el mes de la Mujer una serie de actividades habrá en Valdivia y la región

15 Marzo 2019

Se realizarán estos fines de semana en la región.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se preparan una serie de actividades para la región para conmemorar a las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Regional ha dispuesto una parrilla de actividades para la Provincia de Valdivia y Ranco.
Esto se realizará este sábado 16 de marzo y el próximo 23 de marzo, “Hacemos el llamado a toda la comunidad a sumarse a esta conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, instancia en que desarrollaremos variadas actividades pensadas para nosotras en el Centro de Ferias del Parque Saval, desde las 14.30 hasta las 20.00 hrs.", dijo la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann.

Añadiendo que, “Esta es una instancia pensada para las mujeres de la región, por ello consideramos dos fechas; una para cada provincia, este sábado 16 en Valdivia y el próximo 23 de marzo en Lago Ranco. Por lo cual agradecemos el apoyo de los Consejeros Regionales, el Gobierno Regional y las Municipalidades de Valdivia y Lago Ranco, y a los distintos municipios que apoyarán con traslado de mujeres a las actividades, queremos conemorar este día tan importante y especial con mujeres de todo nuestro territorio”.

Ambas jornadas comenzarán a las 14.30 hrs e incluirán un acto central donde se destacará a mujeres de las distintas comunas, una exposición de emprendedoras, stand informativos de distintos servicios públicos para dar a conocer la oferta programática vigente, actividades deportivas, charlas relacionadas a la agenda legislativa en materia de género, de “estereotipos y prejuicios” a cargo de la campeona de boxeo, Daniela Asenjo y talleres de reciclaje, cocina en vivo, maquillaje y fieltro.


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.