Dos muertos deja accidente de tránsito en ruta T 225

El hecho ocurrió en el cruce “Pata de gallo”, a la altura del kilómetro 16, cuando el conductor de un vehículo perdió el control, saliendo dos adultos eyectados por el parabrisas. 

Imagen de Cristopher Ulloa
2,076 Lecturas
21 de Febrero, 2016 12:02
Foto: Twitter @redpanguipulli.

Dos muertos dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta T 225 que une las comunas de Panguipulli con Licanray.

Según Carabineros, el hecho ocurrió en el cruce “Pata de gallo”, a la altura del kilómetro 16, cuando el conductor de un Toyota Yaris perdió el control del vehículo, saliendo eyectados dos adultos que fallecieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Tania del Carmen Garcés Yovaneth de 20 años y Jeferson Orante Monsalve Ceballos, de 22 años.

Otros tres ocupantes del vehículo -incluido el conductor- resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Panguipulli.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.