Director regional del INDAP envuelto en polémica: "Más pobres a quienes venderles humo”

Director regional del INDAP envuelto en polémica: "Más pobres a quienes venderles humo”

15 Julio 2019

Por ingreso de inmigrantes al país.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Nuevamente el Director del Instituto de Desarrollo Agropecuario de Los Ríos (INDAP), Marcelo Ramírez, está envuelto en una discusión por redes sociales. 

En esta ocasión la autoridad regional se involucró en una controversia a través de twitter, en el contexto de la situación de inmigrantes venezolanos que quieren ingresar al país y que se encuentran en la frontera con Perú.

La discusión comenzó cuando una usuaria subió una imagen, que luego borró, con información relacionada a acelerar el ingreso de los inmigrantes que se encuentran en la frontera con Perú. Los que ahora tienen mayores dificultades para entrar a Chile por un cambio que hizo el Gobierno respecto a la documentación exigida para ingresar al territorio nacional.

El tweet de la usuaria decía “está preparado el país para recibir a más venezolanos?… habrá calidad de vida para ellos?”, lo que tuvo respuesta por parte del Diputado por el Frente Amplio Gabriel Foric “De seguro más que las que tienen hacinados afuera de un consulado en la frontera”.

A lo que Ramírez replicó a Boric que “a ustedes les conviene… mas (sic) pobres a quienes venderles humo”. Ante el tweet de director regional del INDAP el diputado le respondió que “me extraña que una autoridad del gobierno se refiera en esa forma ante un problema humanitario…”.

Luego, Ramírez replicó nuevamente a Boric “Y a mi me extraña que un honorable diputado que nunca condenó tantas décadas de atropellos a los DDHH (Derechos Humanos) hoy se venga a hacer la vistima (sic) con la tragedia del pueblo venezonalo”. Consignó río en línea.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.